Buscando a Cheryl / El trío
T1, E5: Buscando a Cheryl: Phillip y Dedé exploran un complejo edificio de oficinas en busca del permiso para tocar en la concha acústica. El trío: Dedé y Phillip pasan las etapas del duelo mientras intentan convencer a una nueva amistad de que no se vaya. (N. del T.: IMPORTANTE: "Una nueva amistad" porque se refieren a Milo, que es de género neutro. Por eso no valdría "amigo" ni "amiga".