Cabeza y Cuello
¿Te has preguntado por qué los mandriles tienen caras tan coloridas, los buitres son calvos o los tiburones martillo tienen la cabeza en forma de martillo? Descubre cómo los animales han logrado sobrevivir evolucionando del cuello a la cabeza.