Bones cadáver en el dosel, El
T8, E12: Hodgins y Angela se despiertan, tras ser drogados, con un cadáver sangriento colgado del dosel de su cama y con pétalos alrededor de la cuna de su hijo Michael. Piensan que ha sido obra de Pelant y que se quiere vengar de Hodgins. A pesar de que Hodgins quiere ir a por Pelant sin pensárselo dos veces, Booth sabe que lo mejor es trabajar dentro del sistema y seguir los procedimientos. Por otro lado, conforme el equipo del Jeffersonian analiza el cadáver, descubren que la víctima era un agente de las fuerzas especiales que trabajaba para el mayor proveedor de mercenarios del mundo. Angela y Hodgins deciden empezar a investigar a espaldas del equipo para proteger a su familia.