Cambio de corazon
El 4 de julio, los padres de Jo le dicen a Kailyn que se abroche o se vaya, mientras que Janelle firma la custodia de Jace a su madre. Leah y Corey le dan otra oportunidad y Chelsea le dice a Megan que intentará resolverlo con Adam.