Camioneta Ford 1940
T1 E2: Chuck y Rick quieren personalizar un pickup Ford 1940, para un acumulador, que le permita volver a conducir a su hijo cuadripléjico. Sin embargo, algunos problemas en el taller amenazan el trabajo.