Cáncer de tías
T5 E7: Stewie se casa con su vieja amiga y actriz infantil pasada de moda Olivia, pero su relación se convierte pronto en un matrimonio tradicional, lleno de resentimiento y discusiones, y que llega al punto crítico cuando salen de cita doble con Brian y Jillian (Drew Barrymore). Mientras tanto, Lois le enseña a Peter las películas para chicas y este decide hacer la suya propia basada en los argumentos de todas las películas para chicas que existen.