Revenge Caos
T1, E15: Las personas más unidas a Emily se hallan en riesgo cuando su fiesta de compromiso da un oscuro giro. Mientras, Jack busca a Amanda y Charlotte intenta aliviar el dolor que siente a causa de la traición de su familia.