Mi chico es Cupido Capítulo 1. Soy un cupido
T1, E1: Cheon Sang-hyuk lleva 500 años atrapado en la Tierra, donde vive como cupido, un celestino entre los humanos. Oh Baek-ryeon, una belleza etérea que cometió un grave pecado en una vida pasada, está condenada a fracasar en todas las relaciones románticas de su vida. Justo cuando está a punto de renunciar al amor, su cupido aparece ante ella.