Vencer el pasado Capítulo 1
T1, E1: El compromiso de Renata con Alonso podría terminar debido a que durante su despedida de soltera fue grabada besándose con otro hombre. Camilo y su familia se enorgullecen de ver que Renata está cumpliendo su sueño de ser una gran bióloga.