Doctor en los Alpes Capítulo 2: La encrucijada
T1, E2: La partida de Martin de Ellmau se retrasa cuando se entera de que puede ser el padre biológico de Lilli. Poco antes de su muerte, Sonja confió el misterio al mentor de Martin, Stefan Melchinger.