Momonsters Capítulo 3: Puzzle
T1, E3: Antoine, un niño de 5 años de Francia, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: Los puzles. Los Momonster tienen que intentar hacer un puzle. Aunque al principio parece fácil, ninguno consigue encajar correctamente ninguna pieza, pero... ¡aun así es muy divertido!