Mi chico es Cupido Capítulo 4. Cuando florece el loto
T1, E4: Hace 500 años, Cheong Sang-hyuk, un cupido sin vínculos con los humanos, ignoró las advertencias de Samsin y se enamoró de una humana. Como castigo, sus alas ardieron y perdió a su amada. 500 años más tarde, como entiende el dolor de la soledad, empatiza con Baey-ryeon y está ansioso por ayudarla. Le hace preguntas para averiguar cómo es su chico ideal.