Doctor en los Alpes Capítulo 4: Quejas y cuarentena
T1, E4: Ellmau se prepara para el día de San Juan. Se esperan numerosos invitados y, como cada año, las posibilidades de un negocio de bombas no son malas. Pero entonces un visitante se enferma con una infección por virus altamente contagiosa. El consejo de Martin de cancelar el festival para evitar nuevas infecciones trae a toda la aldea en su contra.