T1, E5: Sang-hyuk empieza a sospechar que el culpable de la desaparición de la chica de Inwangsan y del caso de la estudiante desaparecida en 1993 son la misma persona. Baek-ryeon está disgustada porque Sang-hyuk intenta buscarle novio a toda costa, cuando a ella el que le gusta es el propio Sang-hyuk. Al final, tras subir al monte Inwangsan la vez que hace mil, podrá conocer al hombre de su destino.