Ángela Capítulo 5
T1, E5: Con la ayuda de su mejor amiga, Esther, Ángela descubre la verdadera identidad de Edu: Rober, un buscavidas que aceptó la proposición de Gonzalo a cambio de una licencia para abrir su bar. Todo ha sido obra de un maquiavélico plan de Gonzalo, pero no puede demostrarlo.