Momonsters Capítulo 6: Cosquillas
T1, E6: Ana, una niña de 4 años de Chile, le cuenta a los Momonsters lo que más le gusta del mundo: Las cosquillas. Los Momonsters tienen que aprender a hacer cosquillas. Todos se ríen a carcajadas... todos menos Hoho, no se ríe aunque le hagan cosquillas ¿Cómo pueden conseguir que Hoho se ría?