Capítulo 6: Hepatitis y soja
Alex Viniali, miembro de un grupo de violentos seguidores del Lille, es encontrado muerto en un vestuario de fútbol. Théa, la hija de Morgane, ayuda a los investigadores a resolver este caso, como pasante en el DIPJ.