Stranger Things Capítulo cinco: La pulga y el acróbata
T1, E5: Los chicos concluyen que Will está en otra dimensión y con ayuda de sus brújulas, van en su busca. Por el camino, se descubre más sobre el pasado de El y en qué manera está relacionada con el monstruo. Mientras, Nancy entra en la otra dimensión.