Stranger Things Capítulo seis: El monstruo
T1, E6: Jonathan salva a Nancy de la criatura y pasa la noche con ella, lo que Steve observa en secreto. Para vengarse de ella, la humilla públicamente y se pelea con Jonathan a golpes. Mientras, Eleven reaparece en el momento en que Mike más la necesita.