Capítulo tres: El caso de la guardavidas perdida
T3 E3: Once y Max buscan a Billy mientras Will pide un día sin chicas. Steve y Dustin buscan espías rusos. Además, Joyce y Hopper regresan al Laboratorio Hawkins.