Cara de tío hecho y derecho
T2, E9: Mientras intenta mantenerse al margen de los asuntos de Alice, Jimmy se ve obligado a jimminear a un inseguro Brian. Gaby le pide consejo a Paul después de que su hermana suelte una bomba.