Carnet de vuelo
T1 E22: El juez Buena Cera visita la colmena. Es testigo de un accidente causado por Maya y ha decidido establecer una "licencia de vuelo". A partir de ahora las abejas deberán quedarse en el suelo y no podrán hacer su trabajo adecuadamente.