Casa del asesinato
Durante una súper tormenta, las chicas se quedan atrapadas en la casa con algunos invitados no deseados: el novio de la isla de Victoria, la amiga de Melanie y la madre de Joy. Elka cree que el fantasma de una mujer asesinada ha regresado en busca de venganza.