Casado con el cáncer
T17 E1: En la primera parte de esta historia especial en dos partes, Brian conoce y se enamora de una mujer llamada Jess, que revela que tiene cáncer. Tras recibir horribles noticias sobre su diagnóstico, Brian le propone matrimonio.