Celina
T1, E6: Eric y el equipo son llamados por unos padres ansiosos, cuando Celina, su madre sustituta, desaparece en Niza, Francia. Eric debe negociar no solo con la vengativa expareja de Celina, sino con la pareja que la contrató, porque no son lo que parecen ser.