T1, E6: Caroline Stanbury aclara algunos problemas con Lesa en una tarde de té. Caroline Brooks organiza una fiesta en la piscina. Ayan discute con Nina. El consejo no solicitado de Sara lleva a Caroline Brooks a cuestionar su relación con ella.