That Dirty Black Bag Chapter Six: To Hell
T1, E6: La lluvia llega a Greenvale, trayendo consigo una gran lucha. Los hombres de Bronson se encuentran con McCoy y Red Bill, mientras no paran de sucerdese los reencuentros inesperados.