Charlie conoce a Estrella, Triángulo y Óvalo / Cuadrado y Paralelogramo
T1 E7: A la princesa Estrella se le cae su varita de polvo de estrellas y Charlie intenta devolvérsela, pero no logra alcanzarla. Triángulo Azul y Óvalo llegan y tratan de ayudar. / Charlie, Cuadrado y Paralelogramo intentan arreglar un agujero en el puente. ¿Quién podrá llenar el agujero?