Cherrypoppers
T1 E6: La teoría de Dutch sobre un asesino en serie que mata prostitutas demuestra ser cierta y convence a Aceveda para poner todos los medios para encontrarle antes de que vuelva a actuar. Julien decide acabar con Vic por robar drogas.