Chicago
T2, E16: Camino a Chicago para plantarle cara a la presidenta, Michael y Sara son algo más que "extraños en un tren". Mahone recluta a un nuevo aliado para que le ayude a capturar a los fugitivos. T-Bag pone su mejor sonrisa cuando llega el comité de bienvenida. Cae el cuarto fugitivo.