CHÚPATE ESA, NEIL ARMSTRONG
T1 E4: Dos primeras veces para Mark: una primera cita y el primer viaje a otro planeta. Al mismo tiempo, Nolan y Debbie rememoran sus primeras vacaciones juntos.