Cierto, muy cierto
T2, E10: Las facultades mentales de Kane empeoran todavía más y, además, Sam Miller, el editor del Sentinel, está a punto de publicar un artículo que lo destruirá para siempre. Sin embargo, aunque el alcalde no lo sepa, la verdadera amenaza es Kitty, que va a decidir a quién le jura lealtad. Todo parece estar en contra de Kane y va a tener que sincerarse para poder seguir al mando.