Clips, canapés y carnaza
T1, E6: Jimmy Carr, Sue Perkins, Nish Kumar y Judi Love disfrutan visionando clips inéditos entre copas y aperitivos, mientras descubrimos que Sue está casada, cómo Nish evita que lo cancelen, y los pies de Jimmy.