Cobijo en la tormenta
T15, E9: El vendaval sigue azotando Seattle. Tras un corte de electricidad en el Grey Sloan, los médicos se quedan bregando para salvar las vidas de sus pacientes, incluyendo a Meredith, que necesita desesperadamente llegar a Cece para su trasplante de corazón. Mientras tanto, Owen, Amelia y Teddy hacen frente a su complicada situación.