La actriz asesina Coincidencias
T1, E3: Tras una operación, Yasemin descansa un tiempo en casa. Un té de hierbas que ha llegado en un regalo de sus fans casi provoca la muerte de Ekin y Taner, que están en su casa. El socio de Rafet, Serkan, quiere dedicar el rodaje de la película “Caza” a la memoria de Rafet. Yasemin ve a alguien sospechoso en el vídeo de la gala de premios y lo persigue hasta su casa.