Cold Vengeance
T1 E6: Lobezno huye a Canadá en busca de soledad en las tierras salvajes canadienses. Encuentra la paz entre un grupo de inuits de la isla de Baffin, solo para descubrir que Diente de Sable lo ha estado acechando y ha secuestrado a la gente de la aldea, y planea matarlos a todos. Lobezno consigue derrotar a Diente de Sable y salvar a los habitantes de la aldea. De vuelta a la X-Mansion, Gambito le dice a los X-Men que oyó a la gente de Genosha dar la bienvenida a los mutantes y que quiere que el equipo pase allí sus vacaciones. El profesor Xavier envía a Tormenta, Gambito y Júbilo a Genosha como turistas. Estando en Genosha un centinela ataca y secuestra a Tormenta, Gambito y Júbilo.