Come, reza, empuja
Julien se siente asfixiado por el excesivo control sobre su vida por parte de Clover y la obliga a irse de vacaciones para que se relaje. Para sustituirla, Julien toma como guardaespaldas a Ted, que le consiente todos los caprichos.