COMIDA ENTRE MUJERES
T1 E16: Maisy Gibbons (la estrella invitada Sharon Lawrence) sufre una serie de desgracias que deja conmocionados a los vecinos de Wisteria Lane. Estos acontecimientos tendrán unas consecuencias inesperadas para Bree. Gabrielle debe lidiar con sus propios problemas cuando se rompen las tuberías en casa y no tiene dinero para arreglarlas. Lynette se enfrenta a un escándalo cuando se extiende el rumor de que los gemelos han empezado la epidemia de piojos del colegio. Susan se hunde después de romper con Mike, pero entonces encuentra un sorprendente aliado.