El libro peligroso para los chicos Cómo hablar con las chicas
T1, E5: Después de que Wyatt fracase intentando hablar con la chica de quinto que le gusta, recurre a Patrick y al Libro Peligroso para conseguir ayuda sobre cómo hablar con las chicas. Por su parte, Dash y Terry intentan estrechar lazos con un videojuego, y Liam encuentra una ayuda inesperada para su trabajo de clase.