Terapia alternativa Cómo hacer que tu vida no sea tan mierda
T1, E3: Selva le cuenta en confianza a Luis su misión de ayudar a Elías y a Malena a poner fin a su relación y traspasa sus límites profesionales al visitar a la pareja en la galería. Allí, Elías y Malena, siguiendo la recomendación del tratamiento de Selva, deciden redecorar el lugar con un resultado un tanto polémico.