Compañeros de armas
T1 E3: Con un punto de vista renovado, Bon Jovi se presenta a una nueva generación de seguidores con el cambio de milenio, con sonidos más frescos pero la misma reputación tan icónica… hasta que el grupo se queda cojo con la repentina y dolorosa salida de Richie.