Deaimon: Recipe for Happiness Compañía en una noche de verano
T1, E3: Itsuka cree ver a su padre subiendo a un autobús y decide ir tras él, pero acaba perdiéndose. Por suerte, una desconocida estará dispuesta a ayudarla.