Anatomía de Grey Compasión por el demonio
T5, E12: La madre de Derek, Carolyn, le hace una visita sorpresa en Seattle y conoce a Meredith, mientras Mark intenta ocultarle su relación con Lexie. El preso condenado a muerte, William, quiere donar sus órganos a un paciente de Bailey y Arizona. Owen y Cristina intentan tener su primera cita.