Con la conciencia tranquila
T2 E14: Callie se ve obligada a tomar una decisión difícil cuando se entera de que el caso de Anwei International sigue adelante. Mariana se prepara para lanzar su aplicación. Mientras duda sobre sus sentimientos por Evan y Raj, estrecha lazos con su nueva compañera de cuarto, Isabella. Alice miente durante un viaje en coche a Sacramento, poniendo en peligro su relación con Joey.