Con las mujeres no se juega
T3, E19: Will (Eric McCormack) siente el descontento de sus compañeros de partidas de póker cuando una insufrible Grace (Debra Messing) les molesta en su partida semanal. Grace no sabe jugar y siempre queda endeudada con todos, pero le pide a Will otra oportunidad y le revela un arma secreta para recuperar lo perdido.