Conexión perdida
T6, E16: El ordenador de Claire se convierte en el centro de la actividad familiar cuando ella se queda atrapada en el aeropuerto e intenta como sea contactar con Haley tras una pelea. Tras hablar por FaceTime con Phil y el resto de la familia para localizarla, Claire acaba espiando en la red, lo que inevitablemente se vuelve perturbador bastante rápido y mete a todos en el drama online.