Convicción
T1 E5: La competencia se intensifica a medida que todos los clubes luchan por su puesto en la final de 8. Ya sea en la familia, la herencia y la conexión con el club, en la autoestima o en la fe religiosa, todos buscan la motivación y la fuerza mental que necesitan para dar lo mejor de sí mismos.