T1, E3: Un pedacito de tierra india enclavado en un trozo de Bangladés, rodeado de territorio indio, que a su vez estaba en Bangladés. Bienvenidos a Cooch Behar, una inextricable red de enclaves. Un campo, un muro y vacas. Visados, ajedrez y marihuana. ¡Esto sí que son fronteras locas!