Corazón y mente
T1 E13: Cuando Locke descubre que Boone quiere contarse su "secreto" a Shannon, la vida de Shannon corre peligro y conocemos la sorprendente verdad sobre su pasado con Boone. Mientras, a Kate la intriga el misterioso comportamiento de Sun y un hambriento Hurley debe saldar una deuda con Jin.