La última Corazones rotos
T1, E4: Hace varios meses que Diego y Candela se vieron en Valencia. Cada uno ha rehecho su vida, tanto personal como profesionalmente, pero el destino los vuelve a juntar. Él es el aspirante al título de España; ella va a empezar su gira y prepara su primer gran concierto. Ambos quieren apoyar al otro ahora que están tan cerca de hacer realidad sus sueños, pero todo se complica.